miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alcance Academico

1.- Alcance Académico.
1.1. Información.- Debe estar relacionada con el titulo del capitulo; se encontraran enlaces para documentos pdf, ppt, doc., o conexiones con videos, así como también algún juego de inteligencia o memoria. Siendo la información de carácter global; la bibliografía con temas relacionados a la materia en cuestión.
1.2. Tiempo.- El número de estudiantes que compartirán mi EVA es menor de treinta, los temas que desarrollan mis alumnos son cortos de aproximadamente 30 minutos. Mi tiempo no está definido, pero mi meta es terminar con los objetivos que me he propuesto para tal fin.
1.3. Recursos.- Cuento con un aula, en la cual se encuentra instalado un equipo de multimedia, el equipo de cómputo tiene conexión a internet. En sus hogares tiene una hora determinada para conectarse y poderse comunicar con el tutor, para cualquier problema que tengan.

No hay comentarios: